delinternet facebook
Las Tierras del Ebro, Internet y la conectividad de alta velocidad.

Las Tierras del Ebro, Internet y la conectividad de alta velocidad.

  Admin

La necesidad de digitalizar nuestra sociedad se ha acelerado de forma exponencial a causa de la pandemia, y este hecho supone un marco de oportunidad para los territorios, empresas y negocios particulares en las tierras del Ebro.

Como sociedad hemos comprobado como muchas situaciones personales ganan en bienestar, productividad y eficiencia con la opción de teletrabajar.

También se obtienen nuevas oportunidades y relaciones comerciales en el ámbito digital, que atraen el talento y mejoran la competitividad del territorio.

En este aspecto, las Tierras del Ebro tienen la virtud de contar con espacios tranquilos, sin aglomeración de personas y disponer de todo el abanico de servicios que cualquier proyecto profesional necesita.

Es aquí donde Delinternet estamos liderando el proyecto de telecomunicaciones en todo el territorio, con tres ejes fundamentales:

Calidad y Velocidad: Desplegamos nuestra red de fibra óptica para ganar eficiencia y velocidad, hasta 1000Mbps, con un servicio técnico propio.

Servicio integral de telecomunicaciones:  Ofrecemos Conexión a Internet de alta velocidad, telefonía móvil, telefonía fija con tecnología Veu IP y Tv digital, para particulares y soluciones para empresas, tales como, centralitas telefónicas, redes virtuales personalizadas y servicio técnico de urgencia.

Proximidad y confianza: Somos una empresa que crea oportunidades en el territorio y para el territorio, con más de 10 años de experiencia interconectando las Tierras del Ebro, y con vocación de atención al usuario personalizada.


Actualmente estamos presente en buena parte del Baix Ebre, Montsià, Ribera d'Ebre y Terra Alta.

Conéctate a un futuro más eficiente y saludable.  Delinternet, el Internet de la gente de les Terres de l'Ebre.
 

-- 

delinternet.com | 🙋‍♀️l'Internet de la gent
☎️ 877 99 05 00

Artículos relacionados


El incremento del valor de los habitajes y el alquiler, gracias a la fibra óptica.

El incremento del valor de los habitajes y el alquiler, gracias a la fibra óptica.

WiFi4EU, el Wifi gratuito para todos los Europeos llega a las tierras del Ebro

WiFi4EU, el Wifi gratuito para todos los Europeos llega a las tierras del Ebro