Preguntas másFrecuentes

Encuentra respuesta a tus preguntas. Mira las diferentes categorías o busca tu pregunta.

Para poder mantener la portabilidad, tienes que tener en cuenta que solo se pueden hacer en nombre del titular actual de la línea. El terminal del móvil tiene que estar libre para que nuestras SIMS funcionen. En caso de tener una línea de prepago tiene que proporcionar la numeración que ha indicado a la targeta SIM.

Puedes llamar al 877 99 05 00 o a la tienda más cercana y te atenderemos. Antes del horario de apertura, puedes dejar un mensaje al contestador y un técnico de guardia revisará tu incidencia. También puedes contactar con el servicio técnico utilizando el formulario de contacto.

Descargue el manual aquí

La Fibra Óptica es utilizada para la transmisión de datos con alta velocidad. Es un filamento muy delgado de material transparente, vidrio o materiales plásticos, por lo que se envían polos de luz en su interior que representan los datos a transmitir. Los principales beneficios que aporta la Fibra Óptica a los usuarios es la alta velocidad (hasta 1000Mb) en la descarga y subida de datos y contenidos a Internet. A diferencia del radioenlace, la Fibra Óptica es más resistente en condiciones desfavorables, más segura y más fiable, ya que las fibras no pierden luz gracias a la reflexión total.

En tu teléfono fijo tienes que marcar estos números para acceder a cualquiera de las siguientes acciones:

11111 Activar el contestador

11112 Desactivar el contestador

11113 Registrar el mensaje en el contestador

11114 Reproducir mensaje del contestador

11234 Escuchar mensajes del contestador

El Radioenlace funciona transmitiendo señales en forma de ondas a través de una antena. El instalador coloca esta antena en el punto más alto de la vivienda del usuario y a la vista de uno de los repetidores más adecuados que proporcionan señales de Internet.