delinternet facebook

Una sociedad más justa

Somos conscientes que Internet acerca las personas y democratiza nuestra sociedad, por eso, hay que garantizar la igualdad de oportunidades para que todo el mundo tenga acceso.

La reciente pandemia ha incrementado la desigualdad entre los colectivos más vulnerables, los cuales tienen dificultades para acceder a una buena conexión y a los dispositivos informáticos más básicos. En este ámbito colaboramos con diferentes asociaciones y proyectos sociales para reducir esta brecha, y trabajamos para que la conexión a internet sea un derecho igualitario para todo el mundo.

Internet para todos

El proyecto Europeo WiFi4EU quiere garantizar el acceso gratuito a internet a través de puntos de acceso Wi-Fi instalados en todo el territorio. Se han destinado 120 millones de Euros para crear la infraestructura de acceso gratuito a internet, y está previsto que se conecten una media de 50 millones de dispositivos al día distribuidos entre 8.000 zonas en toda Europa.

Con Delinternet ya hemos instalado 24 puntos Wifi4Eu en el Delta del Ebro distribuidos entre las localidades de Camarles y l'Aldea, municipios que se han acogido a la primera convocatoria del plan Europeo.

Convenios De Formación

A Delinternet ofrecemos la oportunidad de trabajar con equipo y formarse en nuestras instalaciones. Colaboramos mediante convenios con centros formativos de nuestro entorno, para brindar la oportunidad de realizar practicas remuneradas y también convencionales de diferentes perfiles profesionales y con la posibilidad de formación profesional dual.

Actualmente Delinternet está a punto de dar un paso más para poder ser un centro de formación profesional. Estamos trabajando en diferentes campos y con diferentes entidades para poder ofrecer formación especializada, puesto que la carencia de profesionales en nuestro territorio está dejando una marca a las empresas y, incluso, relentitza el crecimiento de las mismas en diferentes aspectos.
PartnersPartner 1