Tarifas DelinternetInternacionales y Roaming

Tarifas internacionales y roaming de telefonía fija y telefonía móvil, en llamadas internacionales y roaming.

¿Qué es una llamada internacional?

Una llamada internacional es aquella llamada que se hace des del propio país, con numeración nacional (+34) hacia un número extranjero.

Con Delinternet puedes consultar los precios por minuto si quieres hacer llamadas ocasionalmente. Si lo prefieres, puedes contratar uno de nuestros packs de llamadas internacionales para fijos y móviles.

¿Qué es el roaming?

El roaming es el servicio que te permite tener cobertura de telefonía y datos en el extranjero.

Consulta el listado de países que desde el pasado 15 de junio puedes hablar, navegar y enviar SMS sin coste adicional, con los mismos precios y condiciones que tienes en tu tarifa nacional.

¿Qué tarifa pagaré?
Si tienes que ir al extranjero o hacer llamadas a otros países con tu teléfono móvil, utiliza nuestra calculadora para saber qué tarifas se te aplicarán.
Tipo de llamada
Dentro de EspañaDentro de la Unión EuropeaFuera de la Unión EuropeaEn un crucero
Hago una llamada / Recibo una llamada
Español (+34) Dentro de EspañaEspañol (+34) Dentro de la Unión EuropeaEspañol (+34) Fuera de la Unión EuropeaEuropeo Dentro de EspañaEuropeo Dentro de la Unión EuropeaEuropeo Fuera de la Unión EuropeaNo Europeo Dentro de EspañaNo Europeo Dentro de la Unión EuropeaNo Europeo Fuera de la Unión Europea
Llamada nacional

No pagarás ningún coste adicional, estas llamadas ya están incluidas dentro de la tarifa móvil de Delinternet. Consulta nuestras ofertas en telefonía móvil.

Llamada internacional

Sí, tienen coste adicional, estas llamadas no se consideran de tipo Roaming sino una llamada a otra país. consulta las Tarifas Internacionales móviles de Delinternet.

Entrante Nacional

No pagarás nada, estas llamadas no tienen ningún coste aplicable a tu factura de teléfono móvil. El total del coste de la llamada lo pagará la persona que te llama.

Roaming Zona UE

No pagarás ningún coste adicional, estas llamadas son de tipo Roaming zona UE y desde el 15 de junio de 2017 están incluidas dentro de tu tarifa nacional contratada con Delinternet. Consulta nuestras ofertas en telefonía móvil.

Entrante Roaming Zona UE

No pagarás nada, estas llamadas son de tipo Roaming zona UE y desde el 15 de junio de 2017 no tienen ningún coste aplicable a tu factura de teléfono móvil. El total del coste de la llamada lo pagará la persona que te llama.

Roaming Internacional

Si, tienen coste adicional, estas llamadas son llamadas Roaming fuera de la Unión Europea y se facturan aparte. Consulta las Tarifas de Roaming.

Roaming Internacional

Si, tienen coste adicional, estas llamadas son llamadas Roaming fuera de la Unión Europea y se facturan aparte. Consulta las Tarifas de Roaming.

Llamada satélite

Si, tienen un coste adicional, estas llamadas son con cobertura vía satélite. No se incluye dentro de tu tarifa contratada, aunque pases por aguas de la Unión Europea. Consulta a tu compañía de cruceros.

Llamada satélite

Si, tienen un coste adicional, estas llamadas son con cobertura vía satélite. No se incluye dentro de tu tarifa contratada, aunque pases por aguas de la Unión Europea. Consulta a tu compañía de cruceros.


Tarifas Roaming

¿Qué significa el fin del Roaming?

A partir del 15 de junio de 2017 se elimina el Roaming, la itinerancia; es decir, el sobrecoste por utilizar el teléfono fuera del país.

¿A quién afecta?

El fin de la itinerancia está pensado para beneficiar la libre movilidad de los usuarios en periodos cortos (viajes de trabajo o vacaciones) pero no para el uso continuado en el tiempo de la red de telefonía de una operadora extranjera, lo que se llama -roaming o itinerancia permanente-.

¿Cómo me afecta a los datos para navegar en el extranjero?

Por defecto todos los números Delinternet tienen activado los datos Roaming desde el 15 de junio de 2017. Si se detecta que el usuario hace más uso del móvil en el extranjero que en el país de origen, todo operador podrá pedir justificación al usuario que demuestre que reside en el país o que tiene vínculos estables.
Si estás en un país dentro de la UE, los datos que gastas para navegar están incluidos dentro tu tarifa contratada. Si estás en un país fuera de la UE, los datos se facturan aparte. Consulta los precios a continuación.

Países sin roaming

Sin roamingAlemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal , Reino Unido, República Checa, Rumanía y Suecia.
Coste adicionalAlbania, Andorra, Armenia, Azerbaiyán, Bielorrusia, Bosnia y Herzegovina, Ciudad del Vaticano, Georgia, Kazajstán, Kosovo, Letonia, Macedonia, Moldavia, Mónaco, Montenegro, Rusia, San Marino, Serbia, Suiza y Turquía.


Internacionales des del móvil

Bonos de telefonía móvil para llamadas internacionales a números extranjeros

Llama al extranjero desde tu móvil sin preocupaciones.Descubre la manera de ahorrar y disfrutar siempre de las mejores tarifas internacionales.
Llama a fijos y a móviles de más de 50 países de los cinco continentes a cualquier hora del día sin preocuparte del precio.
Consulta si el país que quieres llamar está incluido dentro de las tarifas internacionales. Conoce también el precio por minuto del resto país.

Países incluidos en las llamadas internacionales

Europa Alemania, Austria, Irlanda, Italia, Francia, Inglaterra, Noruega, Portugal, Bélgica, Andorra, Dinamarca, Monaco, Polonia, República Checa y Rusia.
América Estados Unidos, El Salvador, Islas Cayman, Isla de Montserrat, Bolivia, Bahamas, Guatemala, Canadá, Panamá, Netherlands Antilles, Paraguay, Honduras, Ecuador, México, Colombia, Argentina, Guayana Francesa, República Dominicana, Costa Rica, Martinica, Venezuela, Bermuda, Islas Virgin y Puerto Rico.
África Sudán, Zambia, Uganda, Burundi, Tanzania, Namibia, Kenia, Egipto, Islas Mauricio, Sudáfrica, Nigeria, Angola, Malawi, Reunión y Comoras Mayotte.
Asia Kuwait, Kazajistán, Taiwán, Japón, Bahrein, Macao, Uzbekistán, Indonesia, Vietnam, Irán, Laos, Mongolia, Bangladesh, Camboya, Ella Christmas, Islas Cocos, Malasia, Brunei, Hong Kong, India, China, Tailandia y Singapur.
Consultar las tarifas para países no incluidos en la lista.


Internacionales des del fijo

Bonos de telefonía fija para llamadas internacionales a números extranjeros

Descubre la manera de ahorrar y disfrutar siempre de las mejores tarifas internacionales desde el fijo. Ahora con voz IP no tendrás establecimiento de llamadas!
Llama a fijos y a móviles de más de 50 países de los cinco continentes a cualquier hora del día. Consulta si el país que quieres llamar está incluido dentro de las tarifas internacionales. Conoce también el precio por minuto del resto país.

Países incluidos en las llamadas internacionales

Fijo Andorra, Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Bulgaria, China, Colombia, Dinamarca, Francia, Alemania, Hungría, Islandia, Irlanda, Italia, Japón, Luxemburgo, Malta, México, Marruecos, Holanda, Nueva Zelanda, Noruega, Perú, Polonia, Portugal, Rumania, Singapur, Eslovaquia, Suecia, Suiza, Reino Unido, EEUU.
Móvil Austria, Bulgaria, China, Colombia, Dinamarca, Malta, Rumania, Singapur, Reino Unido.