Internet por radioenlace, con velocidades de hasta 17 Mbps, es una solución práctica y eficaz para conectar zonas rurales o aisladas, eliminando la necesidad de cables mediante el uso de una antena que transmite la señal a través del aire. Esto asegura una flexibilidad y accesibilidad sin compromisos de permanencia, convirtiendo el servicio de internet con antena en una herramienta clave para reducir la brecha digital y conectar comunidades alejadas.
Internet por radioenlace es una opción ideal para áreas donde la fibra óptica no está disponible, sin embargo, es importante tener en cuenta que, a pesar de sus ventajas, la fibra óptica ofrece velocidades y estabilidad superiores a la del radio enlace. Por lo tanto, recomendamos a los usuarios verificar la cobertura de las ofertas de fibra y móvil en su zona para experimentar una conexión más rápida y estable. Llámanos y lo comprobaremos.
¿Todavía tienes preguntas?
Funciona mediante la transmisión de señales en forma de ondas a través de una antena emisora que se comunica a una antena receptora que recibe la señal de Internet. Las dos antenas deben tener campo visual entre ellas. La antena receptora se instala en el punto más elevado del domicilio del usuario con visión directa al repetidor de señal de Internet más cercano.
En función de la disponibilidad de los instaladores, normalmente suele ser de una
semana. En el momento que se contrate el servicio el responsable de los
instaladores será el que se ponga en contacto con los usuarios para quedar con el
día y la hora que se le indique.
En la página personal MyDelinternet encontrarás información actualizada.
Para obtener la clave de acceso personal puede solicitarlades de la misma página
de usuario con el botón activar o puedes llamar al 877990500 y le ayudaremos con
el proceso.
Su servicio de radioenlace puede verse afectado durante condiciones
meteorológicas adversas, como lluvias torrenciales o tormentas eléctricas. Póngase
en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para obtener más
información.